Archivo plano de texto

Disculpa la molestia pero necesito saber como crear un archivo plano de texto en visual f. 6.0 .. Si no es mucha molestia me podrías mandar un archivo de ejemplo
Respuesta
Si lo que quieres es exportar una tabla de fox a un archivo plano, es muy fácil, se utilizan las siguientes instrucciones:
SELECT non_tabla
COPY TO nom_arch.txt
Si lo que quieres es crear un archivo plano para escribie en el te mando el siguiente ejemplo:
IF FILE('errors.txt') && Does file exist?
gnErrFile = FOPEN('errors.txt',12) && If so, open read-write
ELSE
gnErrFile = FCREATE('errors.txt') && If not create it
ENDIF
IF gnErrFile < 0 && Check for error opening file
WAIT 'Cannot open or create output file' WINDOW NOWAIT
ELSE && If no error, write to file
=FWRITE(gnErrFile , 'Error information to be written here')
ENDIF
=FCLOSE(gnErrFile ) && Close file
IF gnErrFile > 0
MODIFY FILE errors.txt NOWAIT && Open file in edit window
ENDIF
El este ejemplo se primero se verifica que no exista el archivo, luego se abre y se modifica, por ultimo se cierra.
Espero te sea de utilidad. De cualquier modo, quedo a tus ordenes. Suerte!