¿Cómo crear un menu en VFP?

Me llamo Lizeth y mi pregunta es como hacer un menu en VFP 6.0 y que se desplieguen los programas como Word, Excel, Power Point, etc. Así como en Windows. Si sabes de algo te lo agradecería muchísimo. Mi correo es [email protected]
Respuesta
-1
¿A qué te refieres con "que se desplieguen como en WORD"? No comprendo muy bien tu duda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la opción de indicador pones el texto que quieres que aparezca cuando se activa el menu, en acción le pones comando y opciones la instrucción que necesites, si quieres que se active un formulario le tecleas do form nombre_formulario y eso es todo, para mayor información puedes ver los ejemplos que trae vfp o en la ayuda en apartado de creación de menús.
Hola:
Gracias por contestar con la mayor rapidez, mi problema es que no se que código agregarle a un botón de comando, para que al darle click, me despliegue una lista de programas, así como en Windows. Gracias
Es fácil, mira lo que tienes que hacer es entrar a vfp, luego en archivo nuevo te va preguntar el tipo de archivo que quieres crear, formulario, reportes, etc. y de ultimo aparece menu sigues los pasos y eso es todo.
Lo que preguntas no es de VFP, es de windows, crea un acceso directo del programa, por ejemplo word y luego arrastralo hasta el botón de inicio con eso el acceso directo quedara dentro del menu inicio.
Espero que te sea de utilidad lo que te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas