Ejemplo Facturación Multiusuario VFP

Hola experto, tengo un problema con un Sistema Monousuario creado a la medida en VFP6 hace tiempo para la empresa, pero ahora quieren cambiarlo a multiusuario. Conozco algo de VFP pero no había trabajado de lleno en este lenguaje así que comencé a documentarme y a trabajar en este sistema asiendo cambios, pero estoy estancado en el modulo de Facturación porque no logro ponerlo en modo multiusuario ya he revisado ejemplos y libros y lo estoy haciendo bien pero no sé porque no puedo hacer que dos o más terminales se conecten simultáneamente, por eso necesito que alguien me envié un ejemplo de un modulo para poder guiarme y ver qué es lo que estoy haciendo mal.
Mi correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Pues mira.. un ejemplo así... a la mano... no tengo! :( Por tanto.. me disculpo por eso! Pero hay una consulta realizada a un experto en donde el explica lo que se debe hacer claramente! Así que para ahorrarnos espacio aquí, te dejare el link de dicha consulta! Aclaro... créditos para el experto de esa consulta en este caso... je je!
http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/respuestas/486679/aplicaci%C3%B3n-multiusuario-fox
Recuerda finalizar la consulta! Plis!