¿Cómo muestro la fila de una grilla en un cuadro de texto?
Hola experto..yo tengo una grilla en el formulario que me muestra las asignaturas que estoy cargando.Ésta grilla solo muestra un solo campo de la tabla "materia".La grilla está enlazada a un cursor(utilice lo típico de pasar los datos de un cursor al otro). Lo que quiero hacer es que cuando el usuario haga click sobre la grilla, la fila seleccionada aparezca en el cuadro de texto llamado "asignatura". Espero haberme hecho entender.
He creado un cursor en Datanvironment create cursor cursor_grilla (materia c(40))
propiedades de la grilla; trato de indicarte como están ubicadas las propiedades (no se como se indica bien)
name="grilla"
RecordSourceType=Alias
RecordSource=cursor_grilla
el cuadro de texto por donde ingreso los datos a la grilla se llama "asignatura"
la tabla donde se guardan los datos se llama asignatura y cuenta con 2 campo id_asig y materia (todos tienen los mismo nombres por lo cual tal vez te marees un poco).
lo que quiero es que cuando se seleccione la grilla, aparezca en ese cuadro de texto lo que he seleccionado ya sea para borrarlo o para modificarlo..el nombre de la asignatura me refiero.Bueno,espero haberme hecho entender.Desde ya.gracias.