Años vividos Y AÑOS BISIESTOS, ingresar imagen en foxpro

HOLA, TENGO 3 COMBO BOX, EL PRIMERO PARA SELECCIONAR DÍA DE NACIMIENTO, EL SEGUNDO PARA EL MES DE NACIMIENTO Y EL TERCER COMBOBOX PARA EL AÑO DE NACIMIENTO. Tengo 3 cuadros de textos el primero para que aparezcan los años vividos hasta hoy(fecha actual) , el segundo para los meses vividos hasta hoy(fecha actual) y el tercero para que aparezcan los años vividos hasta hoy(fecha actual). Y OBVIAMENTE TENGO UN BOTÓN. Aparte de esto mediante la fecha de nacimiento tiene que aparecer la imagen del signo que es, tengo entendido que ahí va la ruta de la imagen que tenga que aparecer, pero me gustaría que me dieran la estructura para que aparezca esta imagen. AGRADECERÍA SI ME PUDIERAS ENVIAR EL PSEUDOCÓDIGO para lo de los años vividos.

1 respuesta

Respuesta
-1

anosviv=year(date())-thisform.combo.value

No te dará error siempre y cuando el dato del combo sea numero de 4 dígitos

el problema es que son 3 combos distintos el primero es para seleccionar el día del 1 al 31 , el segundo para seleccionar el mes y el tercero para seleccionar el año. ¿Aun así sirve ese pseudocodigo? si es así, tengo que declarar la variable en el formulario? .. y para lo de los años bisisestos como?

ah y en cada cuadro de texto es diferente en uno deben de salir los días, en otros los meses y en otro años vividos.
Supongo que tengo que usar variables ¿cierto? por ejemplo text1 = a, text2=b y text3=c
sería algo como:
A=Día actual-diaSeleccionadoDelCombo ¿no? pero como lo sustituyo?

No se por que no usas google men

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/FoxPro_Visual_FoxPro/1067-Edad_exacta.html

Si allí esta todo echo