Como asignar un valor a una columna grid

De nuevo complicando la vida a los que mas saben.

El tema es el siguiente, tengo una tabla DATOS pongo un grid y cargo sus campos todo bien hasta ese punto, cuando ejecuto el form el grid como es lógico me muestra los valores tomados de los campos de la tabla estos son numéricos, se puede hacer que si el valor del campo es 0 no se muestre en la celda ya que como es bastante info que muestro queda un poco confuso al mirar y si mostrara por ej. Vacío la celda seria mas legible.

De antemano gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba poniendo en el text del grid en la propiedad Format @Z o solo Z

Nuevamente gracias, salio de primera

Finaliza tu respuesta evaluando mi ayuda