Error al cargar el formulario

Buenas tardes

Reciba un cordial saludo desde Colombia, quiero pedirte el favor de lo siguiente, resulta que quiero abrir un formulario hecho en V.Fox pero al ejecutar el código para abrir el formulario me aparece el siguiente error:

Error Loading File record Number 3.frmfac_grid < or one of its members >.Users properties:Memo File /*aquí me indica que el formulario.SCT debe de estar en la carpeta raíz siendo que el formulario debe de estar en la ubicación del proyecto, */

Ademas me dice que el archivo is missing or is invalid

Agradezco tu colaboración

Att. Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser dos cosas :

Algún objeto pertenece a una clase especial que no esta en el proyecto o peor aun en el disco.

El objeto grid esta asociado a una tabla y la tabla no esta en el directorio correcto o peor aun no esta en el disco.

Si quieres pásame los archivos y lo veo.