Pasar un valor de un form a otro

Buen día a todos los foreros. Tengo un problemilla, creo que es sencillo, pero no doy con la respuesta.

Resulta pues que tengo una aplicación que corre desde un form, entonces llamo a otro form para solicitar que se ingrese un valor y al cerrar el segundo form, necesito que en el primero el caption de un label presente el valor ingresado.

Espero haber sido claro, muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta

Ha ver mas o menos así

do form ingcantidad to xxx

thisform.txtcantidad.value=xxx

(esto en el form desde donde llamas al otro)

en Unload pones del otro llamado

return thisform.cantidad2.value

¿Nada mas espero que entiendas?

A ver IngeSoft. En este punto no me quedó claro y tampoco me funcionó, explico:

En mi formulario principal (p02) tengo varios elementos, entre estos, un radio button y un label27. Al dar click en radioButton, se activa otro formulario con Do esaldis. En este form, hay un text1 y un botón Aceptar, Obviamente en text1 hay que ingresar una cantidad, al da click en aceptar se debe este form se cierra y la cantidad ingresada en el text1, debe "reflejarse" en el label27 del formulario p02.

Espero haber explicado bien, o si quieres te puedo enviar la aplicación.

Muchas gracias

En mi formulario principal (p02) tengo varios elementos, entre estos, un radio button y un label27. Al dar click en radioButton, se activa otro formulario con

do form esaldis to xxx
thisform.label27.caption=xxx

En este form, hay un text1 y un botón Aceptar, Obviamente en text1 hay que ingresar una cantidad, al da click en aceptar se debe este form se cierra y la cantidad ingresada en el text1, debe "reflejarse" en el label27 del formulario p02.

En Unload pones del otro llamado
return thisform.text1.value

¿Y así lo entiendes?