Pasar un valor de un form a otro

Buen día a todos los foreros. Tengo un problemilla, creo que es sencillo, pero no doy con la respuesta.

Resulta pues que tengo una aplicación que corre desde un form, entonces llamo a otro form para solicitar que se ingrese un valor y al cerrar el segundo form, necesito que en el primero el caption de un label presente el valor ingresado.

Espero haber sido claro, muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1

Ha ver mas o menos así

do form ingcantidad to xxx

thisform.txtcantidad.value=xxx

(esto en el form desde donde llamas al otro)

en Unload pones del otro llamado

return thisform.cantidad2.value

¿Nada mas espero que entiendas?

A ver IngeSoft. En este punto no me quedó claro y tampoco me funcionó, explico:

En mi formulario principal (p02) tengo varios elementos, entre estos, un radio button y un label27. Al dar click en radioButton, se activa otro formulario con Do esaldis. En este form, hay un text1 y un botón Aceptar, Obviamente en text1 hay que ingresar una cantidad, al da click en aceptar se debe este form se cierra y la cantidad ingresada en el text1, debe "reflejarse" en el label27 del formulario p02.

Espero haber explicado bien, o si quieres te puedo enviar la aplicación.

Muchas gracias

En mi formulario principal (p02) tengo varios elementos, entre estos, un radio button y un label27. Al dar click en radioButton, se activa otro formulario con

do form esaldis to xxx
thisform.label27.caption=xxx

En este form, hay un text1 y un botón Aceptar, Obviamente en text1 hay que ingresar una cantidad, al da click en aceptar se debe este form se cierra y la cantidad ingresada en el text1, debe "reflejarse" en el label27 del formulario p02.

En Unload pones del otro llamado
return thisform.text1.value

¿Y así lo entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas