Conexión entre 2 pc

Me gustaría me indicaras como puedo conectar dos pc entre si que tienen tarjeta de red con un cable de red (rt-x3, pins cruzados) sin estar conectados a internet para poder compartir los archivos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más práctico es adquirir el cable cruzado en una tienda de informática o de electrónica, cable RJ45, UTP Cat5 CRUZADO.
Si quieres hacerlo tu aqui te lo explican detalladamente: http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm
Luego solo tienes que crear una conexión de red en panel de control, conexiones de red y acceso telefónico, con los siguientes elementos:
-Cliente para red microsoft.
-Compartir impresoras y archivos para redes microsoft.
-TCP/IP.
En el icono sistema del panel de control, en la pestaña identificación tienes que poner en ambos el mismo grupo de trabajo(ej:red).
- Y finalmente compartir los recursos que quieras, impresoras, carpetas, etc...
Creo que eso es lo que he venido haciendo pero sin éxito. ¿Podría ser que en el pc nuevo tengo el XP y en el antiguo el WIN 2000? ¿Tendría qué hacer alguna variación en win2000? Saludos
Necesito saber que versiones + service packs exactas tienes instaladas en ambos, en xp a veces necesitas que en el panel de control, conexiones de red tengas un icino que dice 1394, para que se entienda bien con windows 2000.
También tienes que tener el usuario de windows 2000 dado de alta en XP, y viceversa, el de windows 2000 en xp, con sus mismos passwords, y los usuarios tiene que ser distintos(no pueden tener los dos Administrador).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas