Wireless

Acabo de instalar ina tarjeta pci en la pc de escritorioy todo jala bien, pero me dice que la conexión es nula o restringida tengo xp profesional el router es un net ger lo tengo sin protección osea libre ya le moví aos parámetros de seguridad de la pc y no me sige diciendo lo mismo que puedo hacer gracias
Es infraestructura
Respuesta
Por lo que parece, la tarjeta no tiene cobertura.
Prueba a poner el PC más cerca del AP, o el AP más cerca del PC. Si poniéndolo más cerca sigue sin darte cobertura, alguno de los elementos de Hardware está mal, o bien has dejado activada la función de filtrado MAC y no has dado de alta la tarjeta.
No creo que sea ese el problema por que si me reconoce el router el problema es que me dice que tengo actividad nula se me hace que es la configuración pero no se como hacerle de todaS formas gracias y seguiré intentando