Compartir Internet Adsl-Lan

Buenas... Tengo un problema para conseguir compartir la conexión a Internet... He leído muchos posts y no consigo solucionarlo...
Tengo un ordenador con Windows XP que se conecta a Internet Adsl mediante Cable Modem. La única configuración que tiene es, en opciones sde internet, "Detectar la configuración automáticamente".
Y en "Conexiones de red" -> propiedades de la conexión, avanzadas -> "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo".
El otro ordenador funciona bajo windows ME, y se conecta al primero mediante con un cable ethernet.
He probado muchas cosas, pero no consigo que se conecte el segundo PC a Internet... ¿Podríais ayudarme?
Gracias por adelantado
Respuesta
1
Lo primero Feliz año... Bueno, tal como lo tienes montado, el XP el el que te va a hacer de servidor de conexión. Entiendo que el XP tiene que tener una ethernet por la cual lo conectas y compartes la conexión con el milenium. El primer paso es pasar el asistente de redes domesticas en el XP, y le diremos que el ordenador comparte la conexión con otros equipos de la red, le diremos con que conexión nos conectamos a internet, y desde que conexión vamos a compartirla con otros equipos... Al finalizar el asistente, nos dará la opción de crear un disco de autoconfiguración para el milenium. Y en un principio con eso deberías tener más que suficiente...
Si te ha servido de algo.
Ey, perdona por no haber respondido antes (y gracias por recordármelo, que estoy muy liado con los estudios)
Lo que me propusiste ya lo había probado yo, pero tras mucho "trastear" con el ordenador decidí formatear el Pc millenuim. Tras formatearlo, probé a configurar así el ordenador, y me ha dado resultado.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, y por la claridad de la explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas