Preguntas de redes

1.
¿Hola, qué tal? Tengo unas preguntas acerca de mis discos duros. Hace unos días el espacio
en mi disco c: disminuyo de 8 GB a 3.89 GB y el d: disminuyó de 3.24 GB a 2.87 GB. Lo curioso
aquí fue que en el disco d: solo se eliminaron unos archivos de música: TODOS los que tenía
en la carpeta "mi música" y ALGUNOS de otra carpeta con mi nombre. Mis preguntas son las
siguientes:
1.1-¿Por qué sólo se eliminaron los archivos de música?
1.2-¿Es posible que el espacio lo haya disminuido mi administrador(tengo win xp pro con una
cuenta limitada) por medio de otra computadora?
2.
¿Es cierto que si dos computadoras usan una misma conexión de red inalámbrica para bajar cosas de internet, la velocidad puede disminuir?
3.
Si yo tengo archivos ocultos en una carpeta y alguna persona, por medio de redes inalámbricas, entra a esa carpeta, ¿puede ver esos archivos ocultos?
4.
Esta quizá sea una pregunta de principiantes: ¿Cómo se pasan archivos de una computadora a otra por medio de cables? Es decir, una vez que tengo las dos computadoras conectadas por medio del cable, ¿qué menú o que opción aparece y dónde?
Muchas gracias y espero que no sean demasiadas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ver lo que se ha borrado puedes instalarte el magic recovery. Si dos computadoras usan la misma conexión a internet ya sea inalámbrica o no se reparte para los dos, los archivos ocultos si los pueden ver. Para pasar archivos tienes que ir a mis sitios de red

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas