Ayuda con red entre Win 98 y XP
Bueno resulta que tengo una red con un modem-router(el que te dan en prodigy infinitum) la computadora 1 tiene windows XP professional y la computadora 2 tiene windows98; pero desgraciadamente no puedo compartir archivos ni carpetas entre los equipos, aun teniendo los protocolos "compartir archivos e impresoras para microsoft" y las dos maquinas están en el mismo grupo de trabajo, pero en el momento de querer accesar a la computadora 1 desde la computadora 2 desde mis sitios de red me pide una contraseña de administrador (la maquina con XP no tiene contraseña de ningún tipo así que con introducir en nombre de usuario administrador bastaría), pero desgraciadamente me niega el acceso.
Luego surge otro problema... ¿cómo puedo compartir la impresora de la computadora que tiene windows 98 a la de xp si son diferentes controladores de la impresora?
La verdad estoy desesperado por que no se que hacer Confundido, les agradecería mucho cualquier sugerencia ^_^
Luego surge otro problema... ¿cómo puedo compartir la impresora de la computadora que tiene windows 98 a la de xp si son diferentes controladores de la impresora?
La verdad estoy desesperado por que no se que hacer Confundido, les agradecería mucho cualquier sugerencia ^_^
1 Respuesta
Respuesta de Alfredo Somoza
1