Problemas bewan adsl tele2

Hola, llevo un mes con tele 2, 512 de velocidad. Cada cierto tiempo, pueden ser 10 minutos o 7 horas, me aparece como conectado pero no puedo navegar. He visto el mismo problema por ahí y me temo que somos muchos los de tele2 con este mismo problema... ¿qué será?
Hay solución... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por casualidad te ocurre usando programas de descarga? (Tipo e-mule, e-donkey, overnet)es muy típico que este tipo de servicios te dejen colgada la conexión, ya sea adsl, o cable. La única solución es rezar y que no te pase muy a menudo, y cuando te pase, desconectar el modem o router y reiniciarlo, y liberar y renovar IP's en el PC
Uso el emule, pero he probado a quitarlo y aún así me sigue pasando. Curiosamente tengo tres ordenadores y aunque me pasa en todos, en uno nuevo, marca dell, es en el que más me pasa. Sin arrancar emule, y mientras navego me pasa a veces cada 10 minutos. El caso es que si clico en el icono de conexión, en estado, sale como conectado, pero con un flujo de byes muy pequeño, enviados a lo mejor alguno, pero recibidos ninguno. ¿PODÍAS EXPLICARME QUE SON LAS IP's y como se renuevan o se liberan? Gracias...
Las IP's son las direcciones con las que se reconoce a un equipo en internet. Para renovarlas depende del sistema operativo, aunque teóricamente se hace automáticamente, a veces falla. En el XP, se haría desde ejecutar, escribiendo IPCONFIG /RENEW, y luego aceptar.
Otra posibilidad es que tengas algún tipo de firewall, que te este bloqueando el trafico.
Si te ha sido de ayuda.
Bien, perdona por no haberte contestado ni valorado, pero es que he estado fuera. Bueno, parece que el problema lo tengo solucionado, parece... he subido un poco la memoria virtual y en el emule he bajado las fuentes a 200 y las conexiones a 300 y llevo ya 62 horas conectado y bajando con emule y toco madera... todo marcha. Seguiré posteando el comportamiento de la conexión, contando mis experiencias por si alguien le vale... gracias por toda vuestra ayuda... saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas