Problema de redes

Hola que tal. Te cuento que tengo un inconveniente con unas pc's que están en red. Todas con XP, red lan.
Pasa que 3 corresponden a un grupo de trabajo y otras 3 a otro. Esta el servidor de internet que tiene que tener acceso a los 2 grupos; pero el problema es que las 3 primeras no deben ver archivos de las otras 2. Cosa que no consigo.
Si al menos pudiera ponerle una contraseña a la carpeta "documentos compartidos", seria de ayuda por ahora; (y a los protectores de pantalla, que no me sale el check box correspondiente).
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver que me aclare, tienes 6 ordenadores en una red (supongo que los 6 en el mismo rango de ip´s), en el cual tienes creados dos grupos de trabajo. No quieres que un grupo de trabajo vea archivos de otro grupo de trabajo ¿correcto?. Lo que tienes que hacer es definir usuarios y contraseñas. De tal manera que el que hace de servidor tenga todos los usuarios dados de alta, y que en los permisos de compartir carpetas sólo dejes los usuarios que quieras que entren a esa carpeta, ¿ok?. Es lo mejor que puedes hacer. Suerte y ya me irás contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas