Ayuda con mi red...

Hola, tengo este problemita: Comparto internet con 5 maquinas más en una red, 3 maquinas sacan linea del router que da la compañía (entre ellas la mía) y tres más de un switch D-Link que acabamos de instalar, uso poco internet, pero cuando quiero hacerlo, la conexión se ha lenteado, pasa que las otras maquinas están bajando cosas y me dejan colgado. ¿Puedo hacer algo para restringir el abuso de la linea?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Buscate un motorizador de red que ademas gestiona el ancho de banda que tienes, esto te permitirá decir que ancho tendrá cada pc en tu red y así ninguno te dejara colgado, si te lías un poco busca la información sobre proxis que suele ser lo que la gente instala para evitar lo que te esta ocurriendo a ti.
Muchas gracias por atender mi inquietud, más he buscado motorizador de red y no encuentro nada, si puedes guiame un poco también sobre donde buscar eso y lo de las proxy
Muchas gracias (nuevamente :) )
Yo suelo guiarme por estas pages para saber de programas más o menos puedo usar:
www.softonic
www.adslayuda
www.adsl4ever
Perdona que no pongas las extensiones . com etc pero no recuerdo todas y no me gusta confundir a nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas