Problema con Win98 y XP

Hola amigos expertos, tengo el siguiente problema:
Trabajo para una empresa que tiene 4 equipos en red conectados inalámbricamente mediante un ruteador 3COM, tres de los equipos tienen instalado Windows XP y otro Windows 98, precisamente con este equipo es el problema, resulta que antes de que trajeran ese equipo toda la red funcionaba bien, pero ahora este equipo es precisamente el problema.
El equipo esta bien configurado e incluso tiene el servicio de Internet, ¿el problema es que las PC? ¿Es qué tienen instalado Windows XP pueden? ¿Ver? ¿Al de Windows 98 sin problema desde? ¿Entorno de red?, pero el de Windows 98 solo puede verse así mismo. Ahora, por otro lado, ¿si a este equipo se le da la opción? ¿Buscar pc? ¿Desde el icono de? ¿Entorno de red? Localiza perfectamente a los otros equipos y se puede entrar a las carpetas compartidas y a sus archivos, digamos que esto resolvería en cierta forma mi problema, pero lo que sucede es que definitivamente no me permite imprimir, ya instale y desinstale todo varias veces y no me lo permite, ¿cuándo se manda una impresión aparece el siguiente mensaje? Error de impresora, se ha interrumpido la comunicación entre el sistema y la impresora, cancele la impresión, ¿apague y encienda la impresora y vuelva a imprimir? ¿Inmediatamente después aparece este otro mensaje? Error al escribir en \\integraserver\HPDeskJe con la impresora (HP Deskjet 710 series). ¿Eliminando el archivo que se intentaba imprimir?
¿Cabe aclarar que todo esta configurado con IP? Es estáticas y la red no esta basada en servidor, por lo que no hay privilegios ni permisos ni nada de eso activado, ¿el nombre de integraserver? ¿Qué menciona el mensaje de la impresora es solo un nombre para identificar una de las PC? Es que sirve tanto para guardar archivos como para compartir la impresora, ademas, nunca se había presentado este problema, incluso antes todos los equipos tenían Windows 98 y tampoco se presento nunca el problema aun teniendo la misma impresora.
De antemano les agradezco muchísimo cualquier cosa en la que pudiesen ayudarme ya que este problema me ha dado muchos dolores de cabeza.
Atentamente: Jorge

1 respuesta

Respuesta
1
Así como me platikas el problema yo creo que el problema es la tarjeta de red .. aunque no siempre es eso... también puede haber fuga de datos en el cable... si ya cambiaste el cable el puerto del router... entonces lo más seguro es la tarjeta de red. .. O simplemente los drivers están dañados.. intenta actualizarlos... es decir desinstala la tarjeta (físicamente y dale un gomazo a los pines de contacto.. luego conéctala de nuevo e instala los drivers... probablemente con eso se solucionen tus problemas si es que todo esta bien configurado... si no.. entonces definitivamente tu problema es la configuración... saludos ... no olvides califikrme ... cualquier duda para eso estamos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas