Red sin router

Estimado amigo experto vi tu comentario acerca de la red sin router, ya tengo mi red lan y he bajado el proxy tengo que hacer alguna otra configuración en la maquina que tiene el internet con el proxy o en cada una hay que instalarlo .. Por tu ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok man.. el proxy .. nada más va instalado en la máquina que se conecta en forma directa con el ISP(proveedor de internet) y configurarlo... eso depende del proxy .. si bajaste el de analogX .. no hay que hacer nada... nada más encenderlo cada que inicies el servicio... y en las makinas que quieres compartir el internet... hay que ir a la sección conexiones y especificarle que te conectas por medio de proxy a internet.. y ahí en donde te dice.. ip del servidor proxy le pones la dirección IP de la máquina que se coencta directamente a internet y el puerto del proxy que viene especificado en la documentación del proxy.
PD. Recuerda que tienes que asignar una IP estática en la máquina "servidor"...
Si no quieres muchas broncas de conf.. bajate el de www.analogx.com <--
Ah y no olvides preguntar cualquier duda.. y calificarme..
¿Qué tal amigo experto baje el analogx, como puedo saber la dirección ip del servidor proxy? Y otra pregunta no entiendo lo de IP estática en el servidor por tu ayuda gracias
Ok man .. al decir... (servidor) ... me refiero a la máquina que tien el acceso a internet... donde instalas el proxy .. ok .. ahora la dirección IP del servidor proxy ... es la misma que la IP estática del servidor .. ¿ok? ... Lo que tienes que hacer en si es lo siguiente ...
Windows XP
Vas a menu inicio.. conectar a .. mostrar todas las conexiones .. seleccionas la conexión lan... y le das propiedades ... seleccionas TCP/IP
luego le palomeas usar la dirección ip ..
Y le pones 192.168.0.1
Luego donde dice mascara de subred.. le pones 255.255.255.0
y le das aceptar .. reinicias y yap ...
La dirección del servidor IP es esa 192.168.0.1 <---IP estatica del servidor(makina ke tiene el internet)
¿Ok?...
Windows 98/Me .panel de control red ... TCP/IP IP 192.168.0.1 ... la misma mascara de subred ... y yap :P ... tan tan ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas