Problema con mi red

Hola Experto, tengo un problema con mi red, tengo dos computadoras A(XP Pro - PIII 500M), B (XP Pro - PIV 3,2G)La B la quiero como Host, la A como Invitada, La B tiene acceso a Internet y lo comparte con la B, hasta ahí todo bien desde las dos tengo internet, y los icons me dicen que esta todo bien configurado.
Cuando hago ping desde la B leo la A (responde), cuando hago ping desde la A se va de tiempo y no lee la B, en ambos casos también con net view.
Si veo mis sitios de red desde la A veo mis propios archivos de A que quiero compartir con B y no veo a B,
Desde B en mis sitios de red me pone después de un tiempo que vea con mi administrador de red ya que aparentemente no tengo acceso a la red.
La verdad estoy cerca pero seguro me falta chequear algo.
¿Me podes contestar?
Respuesta
1
El problema que me comentas suele ocurrir cuando una de las makinas en este caso seria la A tiene activado el fireware del sistema por eso bloquea la entrada de la otra máquina, tienes internet porque así lo has configurado para compartir internet pero no puedes entrar a ver los archivos compatidos porque la máquina lo bloquea, revisa los firewares y recuerda que siempre que toques algo de la red tendrás que volverlos a revisar ya que normalmente se activan por defecto, por ultimo también revisa que en las propiedades de los dos pcs figura el mismo nombre del grupo de trabajo.
Gracias, por tu respuesta, mira estuve trabajando en el problema y me di cuenta que el problema era que no tenia cargado en ambas maquinas el protocolo IPX. Pero desde ya muchas gracias.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas