Problema con mi red
Hola Experto, tengo un problema con mi red, tengo dos computadoras A(XP Pro - PIII 500M), B (XP Pro - PIV 3,2G)La B la quiero como Host, la A como Invitada, La B tiene acceso a Internet y lo comparte con la B, hasta ahí todo bien desde las dos tengo internet, y los icons me dicen que esta todo bien configurado.
Cuando hago ping desde la B leo la A (responde), cuando hago ping desde la A se va de tiempo y no lee la B, en ambos casos también con net view.
Si veo mis sitios de red desde la A veo mis propios archivos de A que quiero compartir con B y no veo a B,
Desde B en mis sitios de red me pone después de un tiempo que vea con mi administrador de red ya que aparentemente no tengo acceso a la red.
La verdad estoy cerca pero seguro me falta chequear algo.
¿Me podes contestar?
Cuando hago ping desde la B leo la A (responde), cuando hago ping desde la A se va de tiempo y no lee la B, en ambos casos también con net view.
Si veo mis sitios de red desde la A veo mis propios archivos de A que quiero compartir con B y no veo a B,
Desde B en mis sitios de red me pone después de un tiempo que vea con mi administrador de red ya que aparentemente no tengo acceso a la red.
La verdad estoy cerca pero seguro me falta chequear algo.
¿Me podes contestar?
Respuesta de crismxm
1