Porque no accedo a la máquina donde esta la impreso
Tengo un problema trabajo en red y debo compartir la impresora para poder imprimir desde mi maquina, la impresora esta en otro máquina instalada, cuando me voy a mis sitios de red me pone las makinas a las cuales tengo acceso pero resulta que a la computadora donde esta la impresora instalada al dar clic sobre la carpeta compartida me dice que no tengo permiso de utilizar ese recurso entonces revise en la máquina donde esta la impresora y la carpeta tiene permiso mi pregunta es la siguiente si yo tengo el mismo grupo de trabajo, ¿si mi carpeta también tiene permiso porque no puedo acceder a la máquina donde esta la impresora instalada?, de hecho si no puedo entrar a la máquina de la impresora tampoco la puedo mandar a imprimir desde mi maquina, dime que debo hacer para poder acceder a esta máquina donde esta la impresora, eso me tiene mal porque debo imprimir una cantidad de informes y no puedo y es la única impresora que tenemos y solo yo de las 8 maquinas en red soy la única que no puedo imprimir.
Las maquinas tienen winxp profesional.
Las maquinas tienen winxp profesional.
1 respuesta
Respuesta de molten
1