Deberías dar más detalles, solo puedo adivinar... 1º) Conexión física. Debe encenderse el led LNK de la tarjeta de red al conectar el cable, al igual que el puerto del hub. Si esto no fuese así, asegurate de que el cable esta bien (prueba con otro) y que la tarjeta de red esta bien asentada en el bus pci (sácala y vuelve a meterla, asegurándote de que encajan todos los conectores). 2º) Configuración de protocolos. Si trabajas con Windows, Prueba a desinstalar todo lo que tienes en entorno de red, y volver a instalarlo: primero el adaptador, después el cliente para redes, y después configuras TCP/IP. a Windows de vez en cuando le dan "cosas raras", sobre todo por instalaciones y desionstalaciones defectuosas, y pierde los enlaces entre protocolos clientes y adaptadores, aunque aparentemente vaya bien. Por otra parte, si la placa base tuviese chipset VÍA, existe un parche para PCI que deberías instalar "via4in1". En este caso, todo se instalaría bien, aparentemente, pero no funciona por un problema del bus pci.
arkangel45 primero que nada gracias por tu ayuda, efectivamente no fui muy especifico a la hora de redactar mi pregunta tal vez porque eran las 5 de la mañana y ya estaba muy cansado y desesperado. Fíjate que el cable con el cual tenia conectada la maquina que no funcionaba esta pinchado de igual a igual pero los pares están en diferente lugar que los otros cables que también están de igual a igual, el el hub tenia los cables en orden cable en el puerto uno a pc1, cable del puerto 2 a pc2 y así sucesivamente, intente cambiar el cable de la pc que no funcionaba en un puerto de una pc que si estaba bien y el error se invirtió, ahora la pc con error si funciono y la que si funcionaba fallo. Moví el calva al puerto 6 y ahora todas las pc's funcionan, ¿extraño?. Creo que esto tiene una explicación lógica pero aun no lo entiendo, si puedes decirme que paso te lo agradeceré. Nuevamente gracias y hasta luego karlos