Red w98 con w XP

Hola, tengo armada la red . Desde XP puedo ver y usar todo el sistema de w 98 desde w 98 veo el sistema de XP pero me pide contraseÑa y no puedo acceder.
¿Se puede solucionar? Gracias
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Ese recurso esta bloqueado por el administrador lo que te obliga a tratar con el directamente para que autorice tu ip y puedas acceder a ese sistema si el no lo hace no hay nada que hacer.
Hola, sigue igual después de configurar las contraseñas de usuarios, cuando quiero ingresar a XP aparece
recurso compartido //nombrePCHost/ISP$
ingresar contraseña y al ingresarla me devuelve error de contraseña.
En algun lado lei q terminando con $ un recurso compartido era impedido su acceso . sera eso ? creo se pone automatico por XP no ? q mas puedo intentar ? gracias
Bueno, ¿cómo trato con el administrador? ¿A alguien le funciona esta combinación? ¿Hay información concreta de maquinas OK? Gracias de nuevo Víctor
Si puedes ver el equipo sin problemas y solo te pide una contraseña es porque en ese equipo que intentas entrar no tienes creado ningún perfil de inicio de sesión con contraseña, lo único que has de hacer es ir a inicio/panel de control/usuarios y crear una contraseña al perfil de usuario de usas normalmente y listo podrás entrar.
Visto lo visto y que no consigues solucionarlo lo más acertado seria borrar todos los datos de la red en las dos makinas y crear una nueva desde cero iniciándola en xp y después con el mismo cd de xp o con el disco que te permite crear el asistente de redesde crearla igual en la otra máquina, esto te garantizaría que no hay posibilidad de error en la configuración y tras esto solo has de asegurorarte de que marcas en el procedimiento la casilla de compartir archivos e impresoras ak es donde tienes la posibilidad de dar permiso a unas makinas en concreto o la de desactivar el fireware que es lo más común ya que tratándose de una red es algo más segura que un simple modem, esto tendría que funcionar ya que es el ultimo recurso que se emplea para este tipo de caso.