Problema con router CA61E

Hola que tal necesitaría de tu ayuda el problema es que estaba andando bien internet y de un día para otro el led de RxD del router CA61E no prendió más y no tengo acceso a internet y bueno preguntando me dijeron que tenia que cambiar el router por que ya no sirve más por que no hace la conexión a la wan eso es tan así o tiene arreglo desde ya agradecería tu respuesta y como puedo hacer para que me funcione bien gracias
Respuesta
1
Lo que has de hacer es un ping a la puerta de enlace de tu router y si hay respuesta es que esta más o menos bien si no la hay es que esta roto del todo y te veras obligado a comprar otro, para hacer ping ve a inicio programas accesorios y símbolos del sistema
Ak escribe: ping y seguido de un espacio tu puerta de enlace caso de no saberla escribe ipconfig y el sistema te la dirá, como te digo si hay conexión tendrás que llamar a tu proveedor de internet para que miren el motivo por el que tu router no sale a la red ya que tu sistema no se ha tocado según dices y todo estaba bien, bueno un saludo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas