Red inestable

Que tal experto, gusto en saludarlo, espero me pueda ayudar con el problema que tengo:
Estaba funcionando una red de manera normal, una computadora era el servidor de infinitum, y en alguna ocasión uds me recomendó(gracias) que usara un proxy para compartir el internet.
El caso es que actualice el firmware del modem que -que me comentan era un bridge- y adquirió propiedades de ruteador. Ahora no se lo que pasa pero para que una computadora entre en red, hay que prenderla y apagarla, y volver a prender y apagar para que pueda entrar ala red.
¿Qué pudo haber pasado? ¿Qué puedo hacer?..
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok aquí lo que paso es que el router tiene que ser configurado ... entra a esta página y encontraras manuales que te ayuden a configurar correctamente tu router ... y .. no es muy recomendable lo que hiciste.. pero bueno ...
Tipo de sistema: SpeedStream 5200-Serie
N° De artÍculo de config.: 003-2086-G03
N° de artÍculo de firmware: 004-E240-A4X
DirecciÓn MAC: 00:20:EA:FA:10:9B
Ya hice lo que viene en la página pero no funciona... no se si el firmware sea más nuevo o más viejo que el que configuran... lo que paso es que al instalar el bridge lo hice con un cd de un router y actualizo automáticamente el firmware mientras lo detectaba...
¿Alguna otra sugerencia?
¿Por qué no intentas regresarlo al modo bridge?
O bien ... meterle firmware de router de
http://www.infinitum.d2g.com/
Al parecer ... tu modem ta dañado :S ... eso lo que les pasa cuando no se actualiza bien el firmware... posiblemente así se solucione tu problema ... sino entonces si valió queso tu modem ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas