La conexión se conecta sola
En conexiones de red me aparecen 4 iconos de conexión. 2 son para la red interna y las otras 2 son para conexiones directas externas por algo de rdsi (?). El caso es que una de las conexiones externas se conecta automáticamente todo el rato. Se conecta y pasa un minuto de inactividad y se desconecta, pero en un segundo se vuelve a conectar, y así sin parar. Hasta que he cambiado el nombre de la conexión y lo he desconectado manualmente y ya no ha vuelto a pasar.
El caso es que no se como hacer para saber que programa o que usuario, yo creo que sera algún programa, esta activando la conexión. Yo creo que es un programa porque en el visor de sucesos pone que el usuario <nombre> (el cual no esta dentro del directorio activo)ha accedido a la conexio por el dispositivo ISDN9-1 que tampoco me aclaro con eso. A lo que iba, que en visor de sucesos marca el mismo mensaje una y otra ve de día de noche, así que no creo que sea un usuario, pero yo que se. No me entero de nada.
Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo.
Sergio
El caso es que no se como hacer para saber que programa o que usuario, yo creo que sera algún programa, esta activando la conexión. Yo creo que es un programa porque en el visor de sucesos pone que el usuario <nombre> (el cual no esta dentro del directorio activo)ha accedido a la conexio por el dispositivo ISDN9-1 que tampoco me aclaro con eso. A lo que iba, que en visor de sucesos marca el mismo mensaje una y otra ve de día de noche, así que no creo que sea un usuario, pero yo que se. No me entero de nada.
Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo.
Sergio
1 respuesta
Respuesta de crismxm
1