La conexión se conecta sola

En conexiones de red me aparecen 4 iconos de conexión. 2 son para la red interna y las otras 2 son para conexiones directas externas por algo de rdsi (?). El caso es que una de las conexiones externas se conecta automáticamente todo el rato. Se conecta y pasa un minuto de inactividad y se desconecta, pero en un segundo se vuelve a conectar, y así sin parar. Hasta que he cambiado el nombre de la conexión y lo he desconectado manualmente y ya no ha vuelto a pasar.
El caso es que no se como hacer para saber que programa o que usuario, yo creo que sera algún programa, esta activando la conexión. Yo creo que es un programa porque en el visor de sucesos pone que el usuario <nombre> (el cual no esta dentro del directorio activo)ha accedido a la conexio por el dispositivo ISDN9-1 que tampoco me aclaro con eso. A lo que iba, que en visor de sucesos marca el mismo mensaje una y otra ve de día de noche, así que no creo que sea un usuario, pero yo que se. No me entero de nada.
Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo.
Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que has de hacer es usar un programa que te limpie el pc de todos los archivos que se intentan conectar por defecto a la red si que tu lo sepas, bajate alguno de www.softonic.com suelen ir bien, tras esto se terminaran tus problemas de archivos que activan tu conexión por la cara, de todos modos puedo decirte que el norton internet seguriti suele ir muy bien para eso pero antes que nada prueba a pasarle el antivirus karspesky que lo bajaras sin pegas de la red. Un saludo y si después de todo sigue igual lo haremos de un modo distinto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas