Software para utilizar el Mouse o ratón

Necesito que me ayuden a conseguir un software para aprender a utilizar el ratón o mouse, me urge ya que estoy impartiendo clases y a algunos de mis alumnos les cuesta dominar el ratón si saben de algún software donde les facilite el uso de este aparato se los agradecería.
Un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta
Se necesitan más datos. El ratón es fácil y simple de usar (vamos que solo tienes que moverlo y solo tiene 2 botones). ¿Requieres un software que te enseñe como usar el ratón o algo similar? Los ratones no tienen software adicional, a menos que tengan mejoras (rudas, botones a la altura del pulgar, etc). En general, es cuestión de practica manejar un ratón, y saber que hace el click izquierdo y el derecho en cada programa.