Red de 3 pc

Hola, Tengo 3 pc en red 1: tienda, 2: tienda2 y el 3: patty.
Desde el tienda puedo ver el icono patty desde el grupo de trabajo pero no puedo acceder al pc pero si puedo entrar en internet.
Desde el patty puedo ver el icono de tienda en el grupo de trabajo pero no puedo acceder. Pero si puedo entrar en internet.
Desde el tienda 2 no puedo ni ver los otros pc ni entrar en internet es el que esta peor...
En los 3 tengo el windows xp y deshabilitado el firewall.
Las ip son correlativas 192.168.0.25 el otro 192.168.0.26 y así. Puerta de enlace 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0
El error que me sale es :
No tiene acceso a \\tienda puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red póngase en contacto con el admin de este servidor para comprobar si tiene el permiso de acceso. Error de inicio de sesión no se ha concedido al usuario.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que habilitar netbios en propiedades del protocolo TCP/IP y aparte asegurarte que no estés corriendo ningún software de protección .. como el norton firewall..
También podrías poner en ejecutar...
CMD... y en la ventana que te sale darle .. net start .. si no jala de esta manera deberás chequear tus configuraciones... o bien tu hardware..
Posiblemente desinstalando y reinstalando los adaptadores de red .así como los protocolos TCP/IP y elk servicio de compartir impresoras y archivos para redes microsoft .. solucionaras tu problema.. saludos .. cuntame que paso .. o si no se deja .. echame un grito ...
Hola, hoy e ido arreglar el tema y sigue igual no hay manera de conectar. Mañana me llevare un portátil con tarjeta de red haber si me puedo conectar desde el portátil por cable de red y probare la tarjeta wifi desde el portátil patty haber como responde la cosa.
Ok saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas