Conectar 2 notebooks en red inalámbrica

Hola, tengo 2 notebooks nuevas, las dos son compaq presario R4000 y tienen wireless lan. Quiero conectarlas entre sí para compartir archivos. Se que hay que configurar varias cosas como el tcp/ip y otras cosas. ¿Me pueden guiar paso a paso lo que debo hacer en las dos computadoras? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Ok ... necesitas montar lo que se dice una red AD-HOC... ya que supongo que no has comprado un access point.. que es lo que une las pc's en red wi-fi ...
En esta página encontraras una guía que te dice como conectar una red AD-Hoc ... saludos
http://www.baluma.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=4
Hola, gracias por tu pronta respuesta. Hoy mismo pruebo lo que me mandaste y te aviso para agradecerte definitivamente. Sin embargo esa página que me enviaste me dice que tengo que instalar winroute. ¿Es vital que lo haga? Yo tengo la mía conectada a través de cable banda ancha a internet y la idea es que la de mi amigo se conecte a la mía a través de red inalámbrica (sin access point) pero yo compartiéndole internet. Y un punto más: ¿Tengo qué crear en ambas un mismo grupo de trabajo? Gracias.
Muchísimas gracias por tu primer respuesta. Eso soluciono todo! Y fue fácil! (Te había hecho una segunda pregunta pero ya no es necesario) Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas