Facturaplus

Hola. Quisiera saber si se puede instalar el facturaplus en un ordenador y que sea accesible desde otros ordenadores que pertenezcan a la misma red(sin tenerlo instalado).
Si es posible me gustaría que me dijeran que tengo que hacer.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fácil... nada más instala una red...
http://mx.geocities.com/mooltenauta/bishop/infinitum.doc
recuerda.. no necesitas internet entonces.. omitela parte del diagrama donde va el modem...ok.
Después... ya con tu red funcionando...
Instala en un servidor (nombrado wingate server en el manual) instala el windows 2003 Enterprise server edition) ... y léete un poco el manual de "servidor de aplicaciones"... y listo ... mm se oye complicado .. pero con calma y leyendo la info "ayuda".. de el servidor... ... suerte..
Tengo el windows xp instalado, como lo podría hacer en este .
Gracias.
No se puede. .. Porque necesitas un sistema operativo que te pueda funcionar como "servidor de aplicaciones" ... osease ... que tenga instalados algunos servicios.. para realizar lo que solicitas...
¿Qué es un servidor de aplicaciones?
Un servidor de aplicaciones es un computador potente que atiende a varios computadores de bajos recursos, (terminales). Se dice que sirve aplicaciones porque las aplicaciones no están instaladas en las terminales, sino en el servidor.
Saludos,, ah y en win xp no puedesa.. a menos que sea por medio de terminal server .. pero eso como que es programación avanzada...