Winroute

Vi que le decías a alguien que winroute era mejor que wingate. ¿Qué ventajas tiene winroute sobre wingate?. Te digo esto porque vi el wingate y tiene una cantidad de variables y opciones increíble...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el winroute hace las funciones de un router normal, no hace falta configurar nada en los ordenadores clientes, pero sin embargo con el wingate si que hay que configurar (un rollazo) y ademas no funciona el netmeeting por ejemplo con el wingate pero SI con el winroute :-)
Con el wingate no hay que configurar nada tampoco, y tiene para compartir la internet 2 métodos: proxy, nat y cliente. Es muy poderoso, más no he podido poner a trabajar el video en los clientes.
¿Puedes lograr eso con el winroute?
Ya te dije que da problemas con el Netmeeting porque los puertos son dinámicos, no hay fijos por eso no podemos saber que puertos usan, es el gran inconveniente del Wingate. Sin embargo con el winroute no hace falta configurar, es instalar y escoger la conexión internet que tienes y listo, así sin más, eso si tienes que configurar bien la red local (ip, máscara de red, dns y puerta de enlace) de los equipos clientes.
Hace más de un año que no toco el Wingate, yo usé el Winroute y es una maravilla, ahora no uso ninguno de los dos porque tengo ADSL :-)
Gracias por tu ayuda. Verdaderamente te agradezco. Yo tengo el winroute y no lo pude poner a funcionar, seria cuestión de que probara. ¿Qué version es la que me recomiendas usar para ver cual es la que tengo?
Tengo bastante conocimiento de tcp ip y redes locales pues estoy certificado MCSE y MCSA en 2k, etc etc... pero agradecería que me ayudaras en la configuración del winroute.
Escríbeme a mi email, te lo agradecería y quizás nos apoyemos en algunas cosas. Tengo también un ftp full of software.
mi email es [email protected]
Una duda: yo tengo adsl... con wingate comparto sin problemas con proxy a los clientes, ¿pero no puedo usar la video conferencia... se puede con winroute? Escríbeme
[email protected]
Gracias por tu ayuda.
Voy a probar con el winroute.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré
[email protected]
a+ / mcsa / mcse / n+ / ccna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas