Problemas con Infinitum

Contrate recién el infinitum, tengo una pc de escritorio y una laptop, en la de escritorio tengo Windows ME, y en la Laptop Windows XP, la laptop no detecta la red y si tiene la tarjeta de red inalámbrica, como le hago para que la laptop mediante la tarjeta inalámbrica se pueda conectar directamente a internet, sin necesidad de que la pc de escritorio esté conectada a internet, osea, lo que quiero es que desde mi cuarto le de en el icono de prodigy y se concete.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si aparece deshabilitada entonces tienes un problema de configuración...
no te entendí... ¿haber te digo lo que entendí y mi respuesta ok?... si no le atine por favor se más claro en la exposición de tu pregunta gracias...
Tienes una pc conectada por cable a internet... ¿y una laptop que quieres que tenga internet (wi-fi)? Si tienes un modem/router inalámbrico... sencillamente si tienes win xp service pack 2 hay un asistente que te ayudara a conectarte a la red wi-fi del router... si no entonces.. necesitas configurar tu laptop de acuerdo al manual que acompaña tu modem/router...
Recuerda que si no tienes un modem/router (wifi).. o un access point... no podrás conectarte en forma inalámbrica al internet...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas