Problema con hotmail/yahoo

Hola que tal:
Acabo de migrar de dial up a infinitum con el modem 2wire. Conecte 2 equipos, sin problemas, 1 impresora que responde a ambos equipos, y las dos pcs tienen acceso a internet.mi problema es el siguiente: en el equipo que estaba usando con la conexión dial up, no puedo bajar correos de hotmail, ni de yahoo, ya sea de la página principal de correo de cada proveedor, o por medio del messenger (ambos funcionan correctamente) ni tampoco usando el outlook, se me ocurrió usar netscape y tampoco los baja, me manda un mensaje de "página no contiene datos" y en el explorer dice "no se puede mostrar la página."
La única forma en que he podido accesar a hotmail es por medio de incredimail, pero tampoco esta funcionando al 100%, puesto que deja los correos en el servidor, no los marca como leídos y la siguiente vez que bajo correo, los vuelve a bajar. Esto solo me ocurre en la pc que usaba dial-up. Pero justo hoy y en este momento descubrí que tampoco me permite llenar formularios, de hecho, este mensaje lo tuve que enviar de la otra pc, que es nueva y nunca se había conectado a internet y de la cual si puedo entrar tanto a yahoo como a hotmail y bajarlos por el outlook. El otro problema es que los dos equipos aparecen en la red, pero de la nueva no puedo accesar a la vieja, así que la impresora esta c0nectada a la nueva y mando mis impresi0nes desde la vieja sin ningún problema. De antemano muchas gracias por tu paciencia.
Ni llenar formularios
Respuesta
1
Instala un optimizador... cuando sucede eso .. lo que hacemnos es instalar un optimizador de internet.. entra a esta página y encontraras optimizadores. Configuraciones.. y muchas cosas para ti que eres nuevo en infinitum.. saludos
y a esta
http://infinitum.kemazon.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas