Como configuro mi router como switch

Hola que tal, solo una pregunta, lo que sucede es que me conecto a internet a través de un modem-router y tengo tres computadoras conectadas en una lan solo que en lugar de switch o hub tengo otro router, me dijeron que se puede configurar este ultimo para que funcione como swicht, ¿cómo lo haría?.. Y es que el problema está en que si tengo acceso a internet en las otras maquinas pero no puedo visitar páginas seguras como correo electrónico y ese rollo... También sabrás a que se debe esto, porque ya le moví a la configuración del router y del modem y nada... Agradecería su ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la documentación que acompaña tu router viene la info ... debes conectar todo normalmenter... nada más que en el segundo deja libre el WAN port.. eso konvertire tu router en un simple switch,, asegurate que en este segundo este desactivado el direccionamiento de cualquier cosa.. así como firewall NAT.. y bloqueo de puertos...
Pues le intenté de todo, inclusive eso que me dices, pero finalmente la solución estuvo en correr un programilla que se llama TCP Optimizer en las maquinas y listo, pero muchas gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas