Windows 2000 en redes
Hola
Tengo 4 equipos con windows xp profesional 2000 Sp 4, conectados a un switch de 8 puertos.
Conexión adsl de 600 kbps
Todos son pentium 3 de 800 con 256 en ram tarjetas 10/100 son potentes.
La red esta funcionando OK!
La conexión es rápida, descargo por IE a 60 kb/sec constante!
Navega bien!.
Solo tengo un problema, cuando se va a navegar con el IE, escribo la página www..... Y luego enter y se demora como 4 a 6 segundos en mostrarme algo de la página, claro después de pasados los 4 o 6 segundos eso es super rapido!, ahora ya tengo la página descargada! Y le doy click a cualquier enlace y pasa lo mismo, lo que quiero es que con esa velocidad me muestre aunque sea una letra o el pedazo de una imagen, pues es un café internet y se supone que debe ser rapido, a la gente le gusta que vaya descargando así no sea rapido pero ve que avanza la navegación.
Bueno parece como si se demorara en la petición o algo así.
¿Qué le modifico para que sea super rapido?
¿Hay algún software que sea pequeño que me agilice esto?
Ya probé con firefox y pasa lo mismo!.
Esto pasa aproximadamente en el 90% de las páginas que se navegan!
Gracias.
Tengo 4 equipos con windows xp profesional 2000 Sp 4, conectados a un switch de 8 puertos.
Conexión adsl de 600 kbps
Todos son pentium 3 de 800 con 256 en ram tarjetas 10/100 son potentes.
La red esta funcionando OK!
La conexión es rápida, descargo por IE a 60 kb/sec constante!
Navega bien!.
Solo tengo un problema, cuando se va a navegar con el IE, escribo la página www..... Y luego enter y se demora como 4 a 6 segundos en mostrarme algo de la página, claro después de pasados los 4 o 6 segundos eso es super rapido!, ahora ya tengo la página descargada! Y le doy click a cualquier enlace y pasa lo mismo, lo que quiero es que con esa velocidad me muestre aunque sea una letra o el pedazo de una imagen, pues es un café internet y se supone que debe ser rapido, a la gente le gusta que vaya descargando así no sea rapido pero ve que avanza la navegación.
Bueno parece como si se demorara en la petición o algo así.
¿Qué le modifico para que sea super rapido?
¿Hay algún software que sea pequeño que me agilice esto?
Ya probé con firefox y pasa lo mismo!.
Esto pasa aproximadamente en el 90% de las páginas que se navegan!
Gracias.
4 respuestas
Respuesta de gsantiago79
1
Respuesta de raulgdl
1
Respuesta de molten
1
Respuesta de cm2gj
1