Como instalar un café internet
Bueno mira quiero poner un café internet de 6 computadoras en total, todavía no las compro porque primero quiero saber que necesito para instalar un café completo y mis preguntas son.
¿Cuándo contrate internet tengo que decirles que es para un negocio y saldría más caro?
¿El software de mis equipos debe ser original o puedo ser pirata no habría problema?
¿Qué debo comprar aparte de las computadoras para instalar el café?
¿Qué debo usar, un switch, un router o un concentrador?
¿Qué marca seria el mejor?
¿Qué características deberían tener las computadoras para un buen funcionamiento?
¿Qué velocidad de internet me convendría contratar para un buen funcionamiento del internet?
¿Me podrían decir el diagrama o explicar específicamente como iría conectado todo?
Por ejemplo de donde viene el internet a donde lo voy a conectar y como se administraría el café de tal forma que los usuarioas no puedan contratar servicios como las páginas que cobran u software como le haría en eso
¿Existe algún software bueno para llevar el control de tiempo de los usuarios?
¿Qué programas necesito para proteger mis computadoras?
¿Cuándo contrate internet tengo que decirles que es para un negocio y saldría más caro?
¿El software de mis equipos debe ser original o puedo ser pirata no habría problema?
¿Qué debo comprar aparte de las computadoras para instalar el café?
¿Qué debo usar, un switch, un router o un concentrador?
¿Qué marca seria el mejor?
¿Qué características deberían tener las computadoras para un buen funcionamiento?
¿Qué velocidad de internet me convendría contratar para un buen funcionamiento del internet?
¿Me podrían decir el diagrama o explicar específicamente como iría conectado todo?
Por ejemplo de donde viene el internet a donde lo voy a conectar y como se administraría el café de tal forma que los usuarioas no puedan contratar servicios como las páginas que cobran u software como le haría en eso
¿Existe algún software bueno para llevar el control de tiempo de los usuarios?
¿Qué programas necesito para proteger mis computadoras?
2 Respuestas
Respuesta de knatran
1
Respuesta de krinker