Router inalámbrico

Hola. Tengo un router inalámbrico pero no me va muy bien (creo que sera por el router). Quiero comprarme otro, no importa el precio siempre que funcione.
Puedes decirme un router que sea bueno, el más fiable que haya.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No conozco mucho sobre Wireless, pero en cuanto a routers los mejores sin duda son los Cisco y sino los 3Com.
Respuesta
Te recomiendo 2 el infinitum alámbrico y el Ego, cualquiera de esos 2 me inclino más por Ego.