¿Router inalámbrico, cual comprar?

Hola. Tengo un router inalámbrico pero no me va muy bien (creo que sera por el router). Quiero comprarme otro, no importa el precio siempre que funcione.
Puedes decirme un router que sea bueno, el más fiable que haya.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mejores aparatos que conozco son los LinkSys, dentro de lo que es inalámbrico tienes varios modelos.
Acá te dejo un link para que veas.
http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&packedargs=c%3DL_Product_C1%26cid%3D1115416939789&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper