Excritorio remoto

Hola como estas
En el escritorio remoto de winxp
No puedo pegar varias maquinas al mismo tiempo solo me permite una
Como puedo accesar a una maquina desde el escritorio remoto usando varias computadoras
lo que quiero decir es que quiero iniciar sesión en una maquina usando el escritorio remoto de winxp
pero lo quiero hacer de varias computadoras al mismo tiempo y con varios usuarios pero no me lo permite
¿Estaré haciendo algo malo?
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entiendo deja explico esto a ver si me entiendes.
La maquina 1 con sistema operativo XP professional la accesas por medio de escritorio remoto con el usuario panda y password 123, esta misma maquina quieres que accese el usuario tigre y password 1234, pero al realizar eso te manda el error que hay un usuario y que se desconectara es correcto.
Ejempño 2
La maquina 1 con sistema operativo win2000 0 2003 server la accesas por medio de escritorio remoto con el usuario panda y password 123, esta misma maquina quieres que accese el usuario tigre y password 1234, y después llega el usuario culebra password comotu, y te manda error que las conexiones están saturadas.
Cual es tu problema de esos 2 o es diferente mi idea.
No winxp trae un escritorio remoto
Inicio programas accesorios comunicaciones escritorio remoto
entonces
yo tengo la maquina 1
y quiero entrar a ella desde la 2, 3, 4, etc al mismo tiempo y usando el escritorio remoto.
Pero no me permite varias secciones a l mismo tiempo. Quiero saber si existe una opción con la que pueda conectarme al mismo tiempo
Gracias
Saludos que Dios te bendiga
En serio no te entiendo a ver
La maquina 1 quieres accesar a desde la maquina 2 o 3, pero quieres seguir utilizando la maquina 1 y que otro usuario utilice la sesión desde otra maquina es correcto si es así no se puede, te recomiendo que si en la maquina 1 vas a trabajar con sesiones y localemtne pongas win2000 0 2003 server.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas