Red inalámbrica hogareña

Hace dos días compré un router Encore Electronics ENHWI-G con cuatro puertos y Access Point, para conectar dos computadoras por medio de cables y una tercera pc inalámbricamente a internet. Mi problema es con la tercera computadora, que no se conecta correctamente y que continuamente me aparece la leyenda de que tiene conectividad limitada o nula, pero si uso el programa que trae para ver la placa de red me dice que la fuerza de la señal y la calidad de la misma son buenas. La computadora tiene Windows XP, la placa de red es una Intellinet con chip RealTek, la distancia entre el router y la computadora es de unos 15 metros (máximo) y están en dos habitaciones distintas. ¿Hay algo que pueda hacer para aumentarle la potencia a la señal o algo así? ¿Quizás alguna configuración en particular de canales o algo por el estilo? Les agradezco por adelantado la atención y la ayuda que me den.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que no te este llegando bien la señal, prueba de poner el equipo más serca del access point a ver si se conecta.
Ya lo probé, y aparentemente es un problema de los dispositivo, así que lo cambié por un ruoter común, para evitar inconvenientes. Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas