Red alejada

Hola Experto; tengo una duda y no se si se podra realizar; resulta que vivo en una pequeña urbanizacion en esta urbanizacion tengo dos amigos; osea somos tres y lo que quisieramos es conectarnos en red entre los tres; cada uno desde su respectiva casa; lo que sucede es que la casa de cada uno esta algo alejada; por ejemplo en una calle vivo yo a otra calle vive otro y en una tercera calle vive el otro; hay alguna manera de conectarnos en red?,teniendo las casas alejadas el uno del otro;y si es posible existe algun programa el que nos permita conectarnos facilmente?, es decir sin tener que conectarnos en red de forma dificil (osea un tipo de coneccion de red de forma sencilla);

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de la economía que quieran emplear y lo más recomendable para esto es utilizar wireless para que se puedan conectar, o fibra óptica que es muy cara, todo depende del equipo que quieran meter recuerden que entre mayor calidad tengan en sus tarjetas inalámbricas, access point tendrán la distancia para comunicarse.
Muchas gracias por responderme; respecto a la inversión por supuesto no queremos que sea nada caro, podrías decirme que me aconsejarías así yo buscaría los productos y vería el coste; lo de fibra óptica demasiado caro.
La conexion inalambrica no habrian cortes de comunicacion?
Un Saludo.
La tecnología de transmisión utilizada es la de direct sequence spread spectrum y soporta las bandas de 915 MHz y 2.4 GHz. Las implementaciones de redes inalámbricas están basadas en el estándar IEEE 802.11 y IEEE 802.11b enfocado a la banda de 2.4 GHz. Las redes inalámbicas actuales ofrecen velocidades de 11 Mbps, a comparación de las redes cableadas que ofrecen velocidades desde 10 Mbps hasta 100 Mbps o más.
Cada access point soporta alrededor de 50 usuarios dependiendo de las aplicaciones que esté corriendo cada usuario. El equipo no tiene un límite físico para la conexión de usuarios, sin embargo, mientras más usuarios se conecten, el rendimiento de la transmisión de datos disminuye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas