¿Red mediante Router?

Hola Buenas. La duda que yo tengo es si podría configurar una red inalámbrica mediante el router "LINKSYS" wireless-G 2.4GHz que pudiese compartir recursos entre los dos ordenadores que tengo, uno portátil Acer con Wi-Fi incorporado y otro de sobremesa Intel Pentium de 1GHz y con 333 memoria RAM (al cual está conectado el modem de internet por cable). Concretamente me gustaría saber como debo configurarlo si es que se puede y teniendo en cuenta que es un router inalámbrico, y para la finalidad de grabar archivos del ordenador de sobremesa, en la grabadora DVD del portátil.
Por Favor Ayudame con algún consejo.
Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar los dos pc mediante el router, conectarías los dos pcs al router, y ya se verían.
Podrías compartir los archivos y grabar como tu quieres.
Otra opción seria mediante un cable de red cruzado, y iría desde la tarjeta de red de uno a la del otro, y también se verían.
Tu problema sera que si tu internet entra a través de un modem, solo uno de los equipos tendrá internet, el otro no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas