Tarjetas de red - COM1, 2,3

Hola que tal. Me llamo Pau y mi duda es el siguiente:
Tengo 2 ord., uno portátil y otro de sobremsa. Al tener internet bnda anxa en el de sobrmsa, pero ser un poco viejo y no disponer de grabadora DVD, intenté unirlo (creando una red con cable) al portátil que es nuevo y si dispone de grab DVD.
Por tanto, ¿me gustaría saber si se puede grabar los datos del ord sobremesa a través del cable de red en la grab DVD del portátil?. Es decir, hacer un DVD con datos del otro ordenador de la red. Por favor dime si es posible esto, porque yo investigue por mi cuenta e intente crear una red pero resulta que la tarjeta de red del sobremesa era COM1-COM2 y el del portátil era COM-3, por lo que no pude crear una red en la que pudiera probar lo anteriormente dicho.
Asi q porfvor, dime q debo hacer para unirlos, si es que es posible realizar grabaciones de datos desde uno al otro ordenador.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente, debes tener una placa de red en cada PC!
Si lo puedes hacer! Las unes mediante un cable cruzado y listo, no se que es eso de COM1, ¿2,3?
Por medio de la placa de red se unen las dos PC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas