Mantenimiento del WIN2003 server

Hola liuvgat.. Buen día!
Mira que en mi empresa me tocara pronto encargarme de un servidorcito con WIN 2003 Server.. Yo no tengo muchos conocimientos sobre el sistema operativo puesto que toda mi vida e trabajado con UNIX Open Server.
Lo que necesito es que me das una idea de como AFINAR o Dar mantenimiento al Sistema con WIN 2003 Server puesto que nadie ha estado en frente de el y me imagino que debe necesitar parches y limpieza de temporales, logs etc.
Dime si este programa llamaddo CLEANER que utilizan en winXP (Limpia archivos innecesarios del PC) podría utilizarlo en el WIn2003.
Gracias por lo que puedas ayudarme..
Chuchi
Respuesta
1
Si puedes usar el programa, pero debes ir con más cuidado.
Lo primero que debes hacer es un esquema de como estas las cosas (usuarios, carpetas, etc..) y pensar como te va mejor a ti. Lo cambias a tu gusto, ya que si te vas a encarar tu, lo mejor es que lo tengas a tu manera.
Revísate los usuarios y carpetas y revisa sus permisos en la red (Esto el lo primordial).
Una vez ya estés más familiarizado con el W2k3, mirate también las directivas de grupo y políticas de seguridad, desde ahí, puedes hacer que los usuarios no puedan cambiar el escritorio, poner el nombre de la empresa en la barra del Explorer, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas