ADSL-Noga net TED8620R

Hola Experto:
Te cuento que mi adsl funcionaba correctamente hasta que un rayo termino con mi cisco 677, luego compre un Noga net y a partir de ahí empezó el problema, el tema es que la luz adsl link del aparato comienza a titilar o directamente se apaga al poco tiempo de conectarme y no puedo navegar y tengo que dejar que se vuelva estabilizar osea que la luz vueva a prender. ¿Sera problema de configuración?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sean problemas de configuración.
Te recomiendo llames al soporte técnico de tu ISP.
Me ocurrió un caso parecido hace poco aquí en Venezuela y la solución fue cambiar el modem ADSL.
De todas formas llama primero a tu ISP.