Pregunta sobre xp

Hola... Quisiera preguntarte algo... Tengo problemas con mi windows xp, lo que pasa es que tengo un Microsoft Sidewinder dual strike (un control para jugar) y no puedo instalar el driver en xp porque me dice que no tengo privilegios de administrador. Supuestamente tengo una cuenta (en cuentas de usuario) que dice que soy administrador de equipos pero al parecer necesito ser más que eso para instalar el driver... Lo intente en el windows xp professional y me salia, formatie el disco y puse el windows xp home editio y me salio lo mismo... Por favor necesito saber como puedo instalar el driver... Gracias (actualmente tengo el windows xp)

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando instalas el XP durante la instalación te pregunta el nombre del equipo y abajo esta para poner la contraseña, esa es la contraseña del administrador.
Al entrar al equipo te debe de pedir tu nombre de usuario y la contraseña en usuario le pones administrador y la contraseña la que pusiste al momento de instalar.
Para evitar que tengas problemas y como veo que el equipo es tuyo y nod e ofna, pudieras logearte siempre como administrador con lo que te evitarías problemas de perfiles de usuario
Hace algún tiempo te envíe un correo sobre el problema que tenia con mi Sidewinder dual strike que no quería instalar el software en windows xp... y me decía que no tenia derechos de administrador para hacer eso... volví a instalar el windiows xp y entre como administrador y le puse una clave e igualmente no me deja instalar el software, quizás te sirva que tengo el windows xp professional que no es original quizás por allí va la cosa... me gustaría tu respu4esta gracias
Pues mira si la version de tu XP no es orig sino de las corporate por ahí pudiera ser,, lo que pasa es que al "parchar" el XP aprapoder evitar el eregistro se sobre escriben unos archivos dll y por ahí pudiera estar el fallo, el parche para convertir el XP ala versioncorp son como 7 discos si no mal recuerdo así que pudiera ser eso, la verdad, mejor compraría (encasod e que tenga el dinero) la version original de actualización de XP ya que me imagino que debes tener por ahí la licencia de algún windows anterior y con eso ya tienes ganada una parte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas