Router xavi

Tengo un router xavi de telefónica que siempre me ha funcionado bastante bien, pero últimamente la conexión inalámbrica del portátil me da una intensidad de señal baja normalmente con cortes en la conexión. La señal no es constante, variando de buena, muy buena, a baja o muy baja y no es plan. Quería saber si debería cambiar el router, si es así cual me recomendarías, o si con una antena me podría valer para aumentar la señal. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambia el router, es muy probable que este en mal estado, consulta la garantía, o la página del fabricante, pero si te compras uno, comprate el mejor, un conceptronic, también los 3com son buenos
Gracias por la información, solo quería comentarte que he leído que también puede ser de la tarjeta wireless del portátil, que viene incorporada en el, eso como lo puedo saber, o si no se puede, cual es más probable que sea, el router, gracias de nuevo
Pues unicamente lo podrías comprobar con un switch inalámbrico u otro router inalámbrico, después de comprobar si la configuración de la tarjeta del portátil esta bien, y que el programa que suele traer no da ningún aviso de error.
Valora y finaliza la pregunta, si no lo haces no se me borra de aquí y apareceré como no disponible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas