VPN trabajo-casa

En el trabajo tengo WXPPRO, adsl, el router es el D-link DSL-504T, la ip que tengo es fija.
En casa tengo adsl, WXPPRO, ip dinámica. Llevo meses intentando conectarme desde casa al trabajo sin éxito. He probado incluso con laplink pro, real vnc y nada (aunque estos programas son para control remoto, que creo que no tiene nada que ver con VPN)
En fin, quiero tener acceso al PC del trabajo desde casa para poder seguir trabajando como si estuviese en la oficina. Estoy desesperado...

2 respuestas

Respuesta
1
Amigo si tienes acceso a la config de los router en los dos lados te puedo ayudar solo debes usar un programa de control remoto abrir un puerto en el router hacia esa pc establecer la clave de acceso bajar el soft y fistro mira mi msn es [email protected] agregarlo parece raro pero es de msn por ahí es más rapido explicar y en vivo
Chao
Si no tienes msn date una cuenta de alta así como que no queriendo la cosa
Respuesta
Lo mejor para eso es un escritorio remoto, tienes buenos tutoriales dando vuelta por ahí. Ademas también tienes en www.adslayuda.com de este tema como de vpn.
Me gustaría que fueses un poco más explicito. Por favor, mandame un archivo que tengas por ahí o recomiéndame una dirección exacta donde poderme descarga lo que quiero sin tener que dar muchas vueltas pues estoy ya mareado. Gracias de antemano y saludos.
Aquí tienes la dirección http://www.adslayuda.com/servidores-11.html este es respecto a como configurarla, ten en cuenta el tema de los puertos abiertos y protocolos. Cualquier cosa me dices.
Cuando estoy configurando el PC remoto pide el nombre del host o ip. ¿Qué es el host? ¿La ip es la publica o la privada? ¿Cómo abro los puertos 1723 TCP y el protocolo GRE (o en su defecto el puerto 47 UDP)? Mi router es un D-link DSL 504T.
La verdad deje de meterme en este sitio, si todavía estas interesado en el tema, lo siento, todavía te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas