Access point d-link

Hola experto, necesito una ayuda, tengo una access point d-link 9000ap+
La cual tengo conectado a un router adsl, el asunto es que veo el access y veo el router desde mi equipo, es más tengo hasta internet, pero no puedo enviar correos ni tampoco puedo conectarme a messenger, a mi tarjeta de red inalámbrica es d-link dwl 520+
El router no lo tengo configurado como tas sino que esta por default.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que o bien el router o bien el punto de aceso te esta filtrando los puertos, esto quiere decir que algunas aplicaciones que utilizan ciertos puertos si saldrán a internet y otras que usen otros puertos no( revisa la configuración del d-link
No es nuevo, pero estaba operativo no tenia problemas, ningún firewall.
El único filtro que tengo es por mac que seria por un asunto de seguridad en mi access point, lo demás no sabría como configurarlo.
Atento a tu respuesta, gracias
¿Ok el equipo es nuevo? ¿Podrías tener algún cortafuegos o cortado el aceso desde el router en lugar de desde el d-link
Digamos que si conecto el router de forma alámbrica pasa sin ningún problema, pero con el access me ocurre este problema,
Gracias por la aclaración amigazo!
Pues esta claro que un filtrado te esta fastidiando el puerto 80 esta abierto sino no verías ninguna página pero no puedes recibir correo el 25 esta cerrado revisa ese access point algo tiene que tener busca NAT o redireciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas