Red

Estoy a cargo de una red de PCs, pero no tengo ni idea de este tema. En este momento sólo puedo acceder a programas como Kazaa y Audiogalaxy en el PC servidor, pero no en los demás. Deseo habilitar a los demás PCs para que puedan usar este tipo de programas. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podes acceder a internet desde las demás pc?, eso es lo más importante, luego, tienes que configurar los programas para que utilicen una conexión proxy.