Empezando con redes
Vamos a ver, me acabo de poner ono 4 megas y deseo hacer una red entre tres ordenadores en casa. He comprado, además del cable-modem que me venia de casa, un router linksys WRT54GL. Por lo poco que sé he puesto el cable de red del modem al puerto de internet del router. Asimismo he conectado el primer cable de red de la toda de lan del router al primer pc y lo mismo para el segundo. Por lo demás, me han dicho que en la caja/manual(q por cierto no tiene) ha de venir un usuario/pass o algo parecido y no hay nada. Me he intentado conectar a la ip del router 192.168.1.1 pero no me sale nada.
Por otro lado me han comentado que no hay que hacer nada en especial, sino conectar todos los cables, reiniciar y ya va.
Por último está el cd del router con asistente de instalación en la que llega un momento que he de especificar una ip fija o un DHCP y más opciones. Le he dado a DHCP y se queda trabado buscando la red y reconociéndola. Pido ayuda.
Por otro lado me han comentado que no hay que hacer nada en especial, sino conectar todos los cables, reiniciar y ya va.
Por último está el cd del router con asistente de instalación en la que llega un momento que he de especificar una ip fija o un DHCP y más opciones. Le he dado a DHCP y se queda trabado buscando la red y reconociéndola. Pido ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de pequeworld
1